MIS CACHARROS

AMASADORA ALDI


Hooola Sweeetiss !!!
Hoy vengo a hablaros de uno de mis cacharritos de cocina preferidossss … Es la mezcladora que compré en Aldi. Tal cual la véis en la foto, pero en color blanco, porque es la que venía en la oferta. La he comprado hace un mes, aproximadamente, y de momento estoy muy muy contenta. Su precio eran 149€.
El verano pasado salió esta oferta, creo que era agosto, pero no me atreví a comprarla, ya sabéis… que si no es de marca, a ver si no va a ir bien, y si la compro y después no me funciona como quiero, no sé… mil preguntas que me hago cuando hay algo que ya pasa de 100€… total, que me eché para atrás y luego me estuve acordando de la dichosa maquinita todo el año. Hasta que vi que salía de nuevo la oferta, y ya esta vez pensé… esta no me la quitan !!!! Jajjajaja !!
Antes de comprarla, pues estuve mirando por internet y en foros las características de estos aparatos, las diferencias con una KitchenAid profesional y todo eso… Las KitchenAid, rondan los 400 watios de potencia (perdonadme si nos son watios y son voltios, porque en eso sí que no me aclaro, me refiero a la fuerza del motor vaya…. ( espero que me entendáis). Y la del Aldi tiene 1200 de potencia ( y cuesta 3 veces menos), pero ahora os explico la razón. Por lo que he leído hasta ahora, en las KitchenAid la fuerza va directamente desde el motor, y la del Aldi es indirecta, por eso necesita más potencia. Así que la KitchenAid debe ser más potente.
Como habéis visto en la foto, esta mezcladora viene con los accesorios básicos para repostería, la paleta de mezcla, la de batir y la de amasar ( que es la que tiene forma de gancho). Además trae un vaso mezclador que se coloca en la parte superior de la amasadora. Este accesorio todavía no lo he hecho funcionar, pero, esperad que llegue el calor y para el gazpachito me vendrá de perlas.
De momento, en ella, he montado nata, he batido mezcla para bizcocho y he amasado base de pizza, y de momento todo genial. Además creía que sería más ruidosa pero no.
En las instrucciones hacen 2 recomendaciones: no utilizarla más de 10 minutos seguidos , y si hablamos del vaso americano : no usar más de 3 minutos seguidos.
Yo la verdad que para montar nata o mezclar masas, no he necesitado nunca más de 10 minutos, porque la verdad va todo bastante rápido. Así que aunque es una advertencia que te deja un poco descolocada, pues luego tampoco necesitas tanto tiempo de batido continuo sin paros, a no ser que hagas buttercream, aunque con 10 minutos creo que será suficiente.
 ¿Alguien de vosotr@s tiene una KitchenAid, me podéis decir si también tienen límite de tiempo ¿???? , gracias.
Es un aparato muy estable y robusto, ya os digo que estoy muy contenta, si tuviera que encontrarle un pero, pues es que cuando mezclas alguna masa tipo para pan o pizza, pues el brazo sí que se balancea un poco al son del batido, pero nada exagerado. 
Espero que os sirva mi opinión si tenéis en mente compraros un aparato de estos !! Hasta la próximaaaa !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Ir abajo